Aloe vera ECO: Extracto vegetal. La aplicación tópica constante del aloe vera mejora la calidad y estado de la
piel. En su composición se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y
vitaminas. Aplicado sobre la piel, tiene un efecto regenerativo asombroso. También tiene propiedades calmantes, y desinflamatorias, ayuda a la eliminación de las células muertas, regula el pH de la piel y tiene propiedades
hidratantes. Ayuda a mantener los niveles de colágeno y elastina previniendo el foto envejecimiento de la piel.
Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos: El Ácido Hialurónico es un activo humectante capaz de captar hasta 1000 veces su peso en agua, mejorando el balance hídrico (la hidratación de nuestra piel). Este combina los tres tipos de ácido hialurónico que actúan en las diferentes capas de la epidermis consiguiendo una hidratación en la piel adecuada.
Tremella Fuciformis Sporocarp: es un imitador de ácido hialurónico aislado de forma natural con una gran hidratación y excepcionales propiedades de retención de agua. También es un antioxidante natural, y pueden ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel,
tiene efecto calmante y refuerza la barrera de la piel.
Green caviar: alga del sudeste asiático muy hidratante. Compuesta por delicadas perlas que aportan propiedades antioxidantes, desinflamatorias, hidratantes y revitalizantes.
Fucocert®:Biosacarido de origen vegetal: Forma un film ligero, permeable y viscoelástico sobre la piel con
propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Protege la piel de la deshidratación permanente y evolutiva.
100% natural y ecocert.
Xeradin®: Activo vegetal con test de eficacia. Fuente vegetal de hidratación 24 horas usando la sabiduría de las plantas como fuente de hidratación. Actividad complementaria:Proage.
Betain: ingrediente clásico que aporta hidratación de origen vegetal, derivada de la remolacha azucarera (Beta
vulgaris L). Es un osmolito orgánico utilizado por las células de la epidermis para mantener el equilibrio hídrico.
Regula el transporte de agua desde las zonas más húmedas.
Pantenol: es una provitamina que al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, forma parte de diferentes productos cosméticos y de cuidado personal, ya que ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos.
Glicerina: contiene algunas de las mejores propiedades humectantes que existen. Tiene una alta capacidad atraer y retener la humedad. También tiene propiedades emolientes, suavizantes y calmantes en la piel.
Extracto de Centella Asiática: hierba perenne adaptógena, perteneciente a la familia de las umbelíferas procedente de Asia. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes y antioxidantes y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
SODIUM PHYTATE. Sal de ácido fítico: un compuesto de origen vegetal derivado del maíz. Se utiliza en los productos cosméticos como agente quelante evitando los metales pesados.